Santiago de Cali fue el escenario para la presentación de la página oficial

La información de este mecanismo de integración se puede ver en  www.alianzapacifico.net  también estará disponible en inglés en www.thepacificalliance.com

El sitio web entregará a los visitantes información detallada sobre lo que es y lo que representa la Alianza del Pacífico. También incluye información sobre su creación, los países que la conforman y cada una de las iniciativas que desarrolla.
 
Adicional a esto, el usuario encontrará contenido multimedia con la información actualizada sobre los cinco ejes temáticos que conforman la Alianza, y las declaraciones oficiales.
 
Los internautas chilenos, colombianos, mexicanos y peruanos, encontrarán fácilmente la información de las iniciativas de la Alianza que los benefician directamente, como es el caso del programa de becas y la exención de visas, entre otros.
 
Este sitio web es otro paso más en la integración y consolidación de la Alianza del Pacífico, que este 23 de mayo celebró la VII Cumbre Presidencial en la ciudad de Cali, donde el país anfitrión asumió la Presidencia Pro Témpore del mecanismo de integración.

Comentarios