node
Foto: Especial para: www.90minutos.co

90 Minutos habló con el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Su reto: continuar la labor que venía realizando el General Nelson Ramírez, quien cerró el año con 86 homicidios menos que el año pasado.

Cali es una ciudad que está marcando la diferencia en materia de seguridad, así lo aseguró el General Hugo Casas, quien estará en la cabeza de la Policía Metropolitana de Cali.

No obstante, Casas aseguró que el reto y compromiso que tiene con la ciudad de Cali es lograr mantener esa reducción del delito. Además, dijo que ejercerá mano dura en contra de los grupos de crimen organizado y que otra de las estrategias que utilizará para brindarle seguridad a Cali, será mantener la interinstitucionalidad.

También, el uniformado hizo un llamado a la ciudadanía caleña, para que colabore en esta labor de volver a Cali en una ciudad con menos delito y más tolerante.

Después de ejercer como Director de Sanidad de la Policía en Bogotá, el General Hugo Casas empieza, este 12 de enero, su labor como Comandante de la Metropolitana de Cali.